Xiaomi está actualizando el Mi A3 a Android 10 por quinta vez

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Xiaomi está desplegando la actualización a Android 10 para su smartphone Mi A3 con Android One. Sí, seguro que has leído esto antes. De hecho, es muy posible que hayas leído noticias como esta cuatro veces antes.

La actualización de Android 10 para Xiaomi Mi A3 fue lanzada hace un par de meses, pero fue retirada debido a algunos problemas. Luego, se volvió a lanzar y se retiró por segunda vez. Eso sucedió de nuevo. Y una vez más. Esta es la quinta vez que el Xiaomi Mi A3 recibe la actualización de Android 10.

TE INTERESA:
Xiaomi intenta actualizar el Mi A3 a Android 10 por cuarta vez

De hecho, si te pasas por nuestros artículos más recientes sobre la actualización del Mi A3 (1, 2), verás decenas de comentarios de usuarios que han tenido problemas al actualizar a Android 10.

De acuerdo con el hilo oficial de la Comunidad Mi, la actualización lleva desplegándose desde hace días y ya ha llegado al 50% de los usuarios. Para los usuarios de Android 9 Pie, la actualización es de 1.33GB, y para los usuarios de Android 10, es de 33.1MB.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
31%
Feliz
31%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
31%
Aburrido
8%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario
  • Rubén Quirós
    22 mayo 2020 at 22:56

    Y el Xiaomi mi A2 Lite ya lo abandonaron sin cumplir con los tres años de actualizaciones de seguridad del programa android one

  • Luis Rodríguez García
    24 mayo 2020 at 02:16

    Mi Xiaomi MIA2 Lite se actualizó en Febrero y ha tenido problemas y no ha entrado más ninguna actualización para arreglarlo…..!!!!!

Deja un comentario