¿De dónde viene la ‘T’ que utiliza OnePlus para nombrar algunos smartphones?

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Si eres un fan de la marca OnePlus, seguro que te has dado cuenta de que la compañía utiliza la letra ‘T’ para hacer referencia a las variantes mejoradas de sus smartphones estrella.

Primero fue el OnePlus 3T, que era una versión con más batería del OnePlus 3, y ahora la compañía ha presentado el OnePlus 5T, que viene a ser un rediseño del OnePlus 5 con pantalla Full View y mejoras en la cámara.

TE INTERESA:
OnePlus la lía de nuevo: Expuso la dirección de e-mail de cientos de clientes

Durante la presentación del OnePlus 5T, la compañía ha compartido un pequeño secreto sobre el origen de la letra «T» en los nombres de sus dispositivos.

OnePlus ha explicado que para nombrar a sus variantes mejoradas, se inspiró en la nomenclatura que utiliza Apple con sus iPhone.

Apple acostumbra a utilizar la letra «s» para designar a sus variantes mejoradas y la compañía ha jugado con el significado de OnePlus (UnoMás, 1+): 1+s=t. Así de simple, OnePlus ha elegido la letra «t» por que es la letra que va a continuación de la «s».

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario