¿De dónde viene la ‘T’ que utiliza OnePlus para nombrar algunos smartphones?

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Si eres un fan de la marca OnePlus, seguro que te has dado cuenta de que la compañía utiliza la letra ‘T’ para hacer referencia a las variantes mejoradas de sus smartphones estrella.

Primero fue el OnePlus 3T, que era una versión con más batería del OnePlus 3, y ahora la compañía ha presentado el OnePlus 5T, que viene a ser un rediseño del OnePlus 5 con pantalla Full View y mejoras en la cámara.

Durante la presentación del OnePlus 5T, la compañía ha compartido un pequeño secreto sobre el origen de la letra «T» en los nombres de sus dispositivos.

OnePlus ha explicado que para nombrar a sus variantes mejoradas, se inspiró en la nomenclatura que utiliza Apple con sus iPhone.

Apple acostumbra a utilizar la letra «s» para designar a sus variantes mejoradas y la compañía ha jugado con el significado de OnePlus (UnoMás, 1+): 1+s=t. Así de simple, OnePlus ha elegido la letra «t» por que es la letra que va a continuación de la «s».

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario