¿Echas de menos tu Blackberry? Esta funda añade un teclado a tu iPhone 14/15 Pro

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Si eres de unos usuarios que todavía echan de menos la sensación de escribir sobre un teclado físico en tu smartphone, esta funda de Clicks puede ser lo que llevas años esperando.

La compañía ha lanzado una funda que convierte a tu iPhone en una especie de Blackberry de cuerpo alargado, con un teclado completo en la parte inferior. Está fabricada en goma en colores amarillo o gris.

TE INTERESA:
Este truco del teclado del iPhone hará que escribas números mucho más rápido

Esta funda añade algunos centímetros extra a la longitud de tu iPhone y se conecta a través de su puerto Lightning o USB-C, siendo compatible con el iPhone 14 Pro, iPhone 15 Pro o iPhone 15 Pro Max. Incorpora otro puerto que permite cargar el iPhone mientras está la funda puesta.

A cambio de un iPhone más largo de lo normal, consigues la experiencia de teclear sobre teclas físicas y más espacio en la pantalla para ver lo que estás escribiendo. Ofrece atajos de teclado como CMD + Espacio para iniciar una búsqueda o CMD + H para volver a la pantalla de inicio. Pronto habrá también una app Clicks que permitirá personalizar el funcionamiento del teclado.

 

Los creadores de la funda afirman que se tomaron su tiempo para que el teclado se sienta «bien», y han cuidado detalles como la forma de los botones o la sensación al pulsar las teclas.

La funda con teclado Clicks está a la venta por 139 o 159 dólares (para modelos Pro o Pro Max), aunque tendrás que sumar 15 dólares más en gastos de envío hasta España. Los envíos comenzarán el 1 de febrero.

No es la primera vez que vemos una funda con teclado. Hace una década, Typo lanzó la funda BlackBerry QWERTY que simulaba el teclado de las antiguas BlackBerry. Sin embargo, la compañía los denunció por copiar su teclado.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario