🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

El CEO de Meizu cree que la tendencia de pantallas perforadas tampoco es la solución

El presidente de Meizu, Jack Wong, ha sido siempre muy crítico con los diseños de pantalla que la mayoría de fabricantes han adoptado en su afán por reducir el marco superior de la pantalla.

Wong es un apasionado del diseño simétrico en los smartphones, por lo que no nos sorprende que en el pasado haya criticado con dureza el diseño de la muesca tradicional, así como el de  tipo gota de agua que recientemente apareció en el OnePlus 6T y en otros teléfonos. 

Sabemos que Samsung, Huawei y Honor están preparando smartphones con diseños de pantalla perforada, pero al fundador de Meizu tampoco le gusta esta idea.

Un fan ha compartido el render de un teléfono Meizu ficticio con el orificio de la cámara alineado con los iconos de la barra de estado (ver imagen superior).

Wong entró a comentar rápidamente la imagen de este fan indicando que, en el mundo real, el tamaño del orificio sería mayor que el tamaño de los iconos de la barra de estado, así que no se vería tan bien.

Huang Zhang reiteró su opinión de que la clave es reducir el marco inferior e insertar la cámara en el marco superior, siendo ambos extremos simétricos. Este es el estilo que adoptó la compañía para el Meizu 16th y, posiblemente, será también el que utilice el Meizu 16s.  |  Fuente: Gizmochina

¿Qué opinas de la nueva tendencia de pantallas perforadas?

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]