🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Huawei Nova 4: El primer smartphone con un orificio en la pantalla será presentado el 17 de diciembre

Actualización 3/12 17:00: Samsung ha anunciado que presentará el Galaxy A8s el 12 de diciembre, por lo que se adelantará a Huawei en la carrera por lanzar el primer smartphone con pantalla perforada.

La semana pasada, Huawei mostró una imagen en su cuenta de Weibo que sugería que la compañía china estaba lista para lanzar un smartphone con un orificio circular en la pantalla.

Aunque posteriormente este teléfono, Huawei Nova 4, se ha dejado ver en algunas imágenes, hasta ahora no conocíamos la fecha exacta de lanzamiento. Sin embargo, ahora la compañía ha publicado otra imagen en Weibo revelando que el Huawei Nova 4 será lanzado oficialmente el 17 de diciembre.

Se confirma que el Huawei Nova 4 vendrá con una pantalla con un orificio la esquina superior izquierda para la cámara frontal. Debido a este diseño, se espera que el teléfono tenga una impresionante relación pantalla-cuerpo.

En su interior, se espera que el dispositivo cuente con el chip Kirin 980 octa-core de la compañía, el mismo procesador que encontramos en la serie Mate 20 y el Honor Magic 2.

También se espera que el teléfono venga con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, así como una configuración de doble cámara en ambos lados, tanto en el frontal como en la parte posterior. Dado que no hay ningún sensor de huellas dactilares visible en la parte delantera o trasera, suponemos que estará integrado en la propia pantalla.

Para conocer las especificaciones completas del Huawei Nova 4 y la información sobre precios y disponibilidad, tendremos que esperar hasta que la compañía haga oficial el teléfono en un evento de lanzamiento el 17 de diciembre.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]