🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Samsung presentará el Galaxy A8s con un orificio en la pantalla el 10 de diciembre

Samsung dejó entrever el nuevo Galaxy A8s hace unas semanas cuando lanzó un par de nuevos teléfonos móviles en China. En ese momento, la compañía mostró una imagen que hacía pensar que el dispositivo tendría un nuevo tipo de pantalla.

Hace unos días supimos que el Galaxy A8s contará con una pantalla Infinity-O de Samsung con un orificio circular para la cámara frontal, y ahora Samsung ha confirmado que presentará este dispositivo el 10 de diciembre en Pekín. 

La pantalla Infinity-O permitirá a Samsung evitar el uso de una muesca tradicional ya que la cámara frontal irá colocada en un orificio perforado en el propio panel de la pantalla.

Samsung destaca esta característica del Galaxy A8s en el póster que ha sido publicado en Weibo hace unas horas. Todavía no se sabe nada sobre el resto de especificaciones del Galaxy A8s pero, a menos de una semana, no pasará mucho tiempo hasta que sepamos más sobre este dispositivo.

Huawei ha confirmado hoy que presentará el Nova 4, también con un orificio circular en pantalla, el 17 de diciembre, por lo que parece que Samsung será el primero en estrenar este tipo de pantalla.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]