El Essential Phone se deja ver en funcionamiento en un vídeo grabado por sorpresa

El nuevo teléfono Essential Phone diseñado por Andy Rubin, el padre de Android, todavía no ha comenzado a llegar a los usuarios.

Sin embargo, parece que la compañía tiene algunos de estos teléfonos en pruebas, como el que se ha podido ver en las manos de una persona que viajaba en transporte público en Estados Unidos. El teléfono ha sido capturado en vídeo, y dicho vídeo ha aparecido en Internet.

Aunque la calidad de imagen no es ninguna maravilla, es fácil distinguir el teléfono por la peculiar ubicación de la cámara frontal y la pantalla sin marcos. El usuario parece estar escuchando música y utilizando WhatsApp.

El Essential Phone fue anunciado a finales de mayo. Llega con procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno, cámara dual de 13MP+13MP, cámara frontal de 8MP, batería de 3.040 mAh y pantalla de 5.71″ con resolución QHD (2560 x 1312 píxeles).

Además, cuenta con un sistema de accesorios modulares ya que la parte de atrás del teléfono cuenta con un conector magnético con capacidad de transferencia inalámbrica de datos, al que se pueden acoplar módulos como una cámara 360 grados.

Quizás te interese

Los altos ejecutivos de Essential abandonan la compañía antes de que salga a la venta el Phone

Essential, la startup fundada por el creador de Android, Andy Rubin, ha perdido a uno …