El HTC One M9 y One M9 Prime verán la luz en el primer trimestre de 2015

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Sin duda el HTC One y el HTC One M8 son unos de los mejores teléfonos Android que se pueden comprar a día de hoy. Con un cuerpo de metal y unas prestaciones de gama alta, la gama One es muy apreciada.

Ahora un nuevo rumor sugiere que los HTC One M9 y HTC One M9 Prime podrían ver la luz en el primer trimestre del año que viene. 

Durante los últimos meses hemos venido escuchando rumores sobre la versión Prime del HTC One M8, que traería una pantalla 5,5″ con resolución QHD y procesador Snapdragon 805. Sin embargo otro reciente rumor dejó claro el desarrollo del HTC One M8 ha sido cancelado.

@evleaks es la fuente que hay detrás de esta información que afirma además que el HTC One M9 Prime verá la luz antes que el HTC One M9 normal. Por el momento no se conocen más detalles sobre estos teléfonos, pero seguro que en los próximos meses escuchamos más información.

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario