El Huawei Mate 20 X con pantalla de 7.2″ llega a España por 899 euros

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

El Huawei Mate 20 X ha comenzado a comercializarse en España desde el pasado 1 de diciembre por 899 euros. Inicialmente el Mate 20 X se comercializa a través de Amazon y, posteriormente, se comercializará también a través del resto de canales.

El nuevo Huawei Mate 20 X llega con una pantalla AMOLED FullView de 7,2″, que según la compañía permite una experiencia de visualización inmersiva sin precedentes.

En su interior, encontramos un procesador Kirin 980 acompañado por 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento ampliable mediante Nano Memory, la nueva tarjeta de memoria que debutó con el Mate 20. 

Además, el Huawei Mate 20 X también cuenta con una triple cámara Leica con lente ultra gran angular y una enorme batería de 5.000 mAh con carga rápida Huawei SuperCharge.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario