El Huawei Mate 40 Pro es el smartphone con mejor cámara según DXOMark

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Ayer Huawei presentó su nuevo smartphone de gama alta, el Huawei Mate 40 Pro, y la gente DXOMARK ha publicado el análisis detallado de su cámara, que lo sitúa en la cima del ranking.

La configuración de la cámara es muy similar a la del P40 Pro lanzado a principios de este año, pero hay algunas sutiles diferencias.

TE INTERESA:
El Huawei Mate 40 Pro es el móvil más ecológico de la compañía hasta la fecha

La cámara principal del Mate 40 Pro no tiene un sistema de estabilización óptica, pero por lo demás viene con el mismo sensor 1/1.28″ y lente con la misma apertura f/1.9 que el modelo de la serie P.

La cámara ultra gran angular conserva el objetivo del P40 Pro con una apertura de f/1,8 y un campo de visión equivalente a 18 mm, pero ahora utiliza un sensor de 20 MP con píxeles más grandes en lugar de 40 MP. Las especificaciones de la cámara teleobjetivo 5x permanecen sin cambios.

De acuerdo al análisis de DXOMark, parece que los ingenieros de Huawei se han mantenido muy ocupados después del lanzamiento del P40 Pro a principios de este año para mejorar aún más la cámara del Mate 40 Pro, a pesar de la falta de estabilización óptica de la imagen en el módulo primario.

El nuevo modelo mejora el ya muy buen rendimiento del P40 Pro en varias áreas y es particularmente impresionante en cuanto al rango dinámico, proporcionando una buena retención de los detalles incluso con poca luz.

Por otro lado, no es la mejor cámara teleobjetivo pero sí una de las mejores, y aunque los aficionados al ultra gran angular tienen que conformarse con un campo de visión más estrecho que el de muchos competidores, la calidad de imagen global de la cámara ultra gran angular no da motivos para quejarse.

DXOMark también afirma que es el mejor dispositivo que ha probado hasta la fecha para el vídeo, gracias a un excelente control del ruido, una estabilización eficaz y una adaptación suave del autoenfoque.

Por todos estos motivos, el nuevo buque insignia de Huawei se sitúa en la primera posición del ranking con 136 puntos.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
3%
Feliz
3%
Indiferente
91%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
3%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario