El LG G Flex con pantalla curvada se deja ver en imágenes reales

🔐 ¿Cómo elegir una VPN? Claves para proteger tu privacidad en Internet [ Saber más ]

Hasta ahora había visto algunas imágenes sintéticas del LG G Flex y su pantalla curvada OLED, pero no habíamos podido ver imágenes reales. La emisora televisiva Telefe de Argentina ha publicado un vídeo del teléfono, y The Verge ha conseguido algunas fotografías adicionales.

La pantalla del LG G Glex es de 6″ y el teléfono posee botones en la parte de atrás similares a los que encontramos en el LG G2. La cámara tiene 13 MP, igual que la del LG G2 y el Samsung Galaxy Round que también tiene una pantalla curvada solo que respecto a un eje diferente.


🔐 ¿Cómo elegir una VPN? Claves para proteger tu privacidad en Internet [ Saber más ]


Aunque el LG G Glex todavía no ha sido anunciado, se espera que se lance en Corea del Sur en noviembre, y por el momento no hay planes de hacerlo en otras regiones.

🔐 ¿Cómo elegir una VPN? Claves para proteger tu privacidad en Internet [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Hernán Castañón
Editor Senior en Teknófilo y Editor Senior en HTCMania. Amante del mundo Android, desarrollador y jefe de relaciones públicas de Paranoid Android.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario