¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

El Moto 360 tendrá una pantalla OLED siempre activa recubierta de zafiro y carga inalámbrica

Moto 360

Motorola ha anunciado recientemente el Moto 360, uno de los primeros dispositivos que hará uso de Android Wear. El Moto 360 es además el primer reloj inteligente cuya apariencia es la de un reloj convencional con esfera redonda.

Según Houdabao (se requiere registro), un usuario de Sina Weibo con una buena trayectoria de filtraciones sobre dispositivos de Motorola, el Moto 360 tendrá una pantalla resistente de zafiro.

Houdabao afirma que el Moto 360 tendrá una pantalla OLED que permanecerá siempre encendida y que mostrará las manecillas de la hora y los minutos cuando el reloj no se esté utilizando. Los píxeles negros en las pantallas OLED no consumen prácticamente energía, por lo que no esto no es descabellado.

moto360También comenta que contará con carga inalámbrica, lo cual parece creíble dado que Motorola ha confirmado que no hay puertos en el dispositivo de ningún tipo.

Aunque el Moto 360 es de metal (y el metal no funcionó con carga inalámbrica), la parte de atrás es de un extraño color púrpura que no parece ser metálico.

Aquí os dejamos también con una imagen GIF de un Moto 360 en acción. Motorola llevó a cabo una retransmisión para hablar del Moto 360 y, aunque no lo mostró en funcionamiento, al final uno de los presentadores comienza a pasar por las notificaciones del reloj.

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ] y un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ]