Motorola anuncia su primer reloj inteligente Moto 360

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Moto 360

Motorola ha anunciado hoy su propio reloj inteligente, con Android Wear, que también ha sido presentado hoy. Lamentablemente no han trascendido las especificaciones, fecha de disponibilidad o precio, aunque sabemos que el Moto 360 estará disponible «este verano.»

Como comentábamos hoy también se ha dado a conocer Android Wear en el blog oficial, que permitirá a los usuarios activar los comandos de voz diciendo «Ok Google», preguntar por los resultados de un partido, el horario de un vuelo, introducir una cita en la agenda, escribir un mensaje de texto o establecer la alarma.

Dado que Android proporciona uno de los mejores software de entendimiento de voz, este reloj tiene una ventaja sobre los nuevos de Samsung, basados en Tizen. El diseño del reloj también llama la atención gracias a su esfera circular, que lo hace parecer un reloj convencional, aunque su diseño parece estar más dirigido al público masculino.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario