¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB, un Xiaomi Mi MIX 2 y un Xiaomi Mi Max 2 [ Ver sorteos ]

El Moto G4 se deja ver con todo detalle en nuevas imágenes de prensa filtradas

moto g4 o moto e

A estas alturas sabemos prácticamente todo sobre el Moto G4, que será anunciado el martes. La serie Moto G ha tenido bastante éxito desde que fue anunciada en 2013, y ahora parece que van a anunciar dos variantes: Moto G4 y Moto G4 Plus.

La única diferencia entre ambos modelos, por lo que las filtraciones han dado a concer, es el sensor de huella dactilar del Moto G4 Plus.

Hace unas horas el famoso filtrador de noticias Evan Blass ha publicado una fotografía del que suponemos que será el Moto G4. En su tweet dice “Di hola a tu hermano pequeño” e incluía un enlace a su filtración sobre el Moto G4 Plus.

Aunque solo podemos ver el frontal del teléfono, podemos apreciar que carece de botones físicos y de lector de huella dactilar. También parece que Motorola seguirá fiel a utilizar una versión de Android sin añadidos.

Aunque puede sorprender que el fondo de pantalla sea de Jelly Bean, no hay que preocuparse porque este fondo de pantalla está presente en casi todos los dispositivos AOSP.

La imagen de la derecha no ha sido publicada por Evan Blass sino por otra fuente de filtraciones, Vaiibhav Jaiin, otra fuente de filtraciones sobre Motorola.

Hacer unas horas también veíamos al Moto G4 en Geekbench, revelando todas sus características: pantalla de 5.5″ con una resolución Full HD, un procesador Snapdragon 617 de Qualcomm y 3GB de RAM, cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 5MP para selfies y video-llamadas.

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]