El Moto G4 Plus se deja ver en la primera imagen de prensa filtrada

moto g4 plus

Hace unos días pudimos ver unas imágenes del supuesto Moto G4 Plus, que aparentemente llega con un lector de huella dactilar en la parte frontal, integrado en el botón de Inicio.

Sin embargo, en las últimas horas ha aparecido un vídeo en el que no se ve ni rastro del lector de huellas, lo que ha llevado a pensar que este año podríamos ver dos modelos distintos: un Moto G4 convencional sin lector de huella y un modelo Plus con lector de huella y quien sabe si otras mejoras.

Ahora, la famosa fuente de filtraciones Evan Blass (@evleaks) ha vuelto a la carga con una filtración que nos deja ver el aspecto que tendrá el Moto G4 Plus en una imagen de prensa filtrada.

Esta nueva imagen muestra el mismo botón de Inicio cuadrado que contiene el lector de huella dactilar. La parte de detrás parece ser completamente lisa y el módulo de cámara parece haber sido rediseñado por completo.

Encima del objetivo de la cámara se aprecia otro módulo que no alcanzamos a distinguir bien, pero bien podría ser un módulo de enfoque por láser.

Quizás te interese

El Moto G4 Plus llega con una misteriosa luz LED junto al lector de huella

Parece que el recientemente anunciado Moto G4 Plus posee una luz LED oculta que está colocada justo …