El Moto G4 se deja ver en Geekbench y revela sus principales características

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

El Moto G4 será anunciado junto al Moto G4 Plus el 17 de mayo, y los chicos de Motorola/Lenovo nos han invitado al evento de presentación que tendrá lugar en Madrid.

Hoy el terminal se ha dejado ver antes de tiempo en Geekbench, revelando algunas de sus especificaciones clave.

Según lo que hemos podido ver, el Moto G4 llegará con una pantalla de 5.5″ con una resolución Full HD, contará con un procesador Snapdragon 617 de Qualcomm y 3GB de RAM. El Moto G4 incorporará una cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 5MP para selfies y video-llamadas.

Si estas especificaciones son ciertas, se trata de una mejora importante respecto al Moto G del año pasado. Esperamos que el Moto G4 llegue con 16GB de almacenamiento interno y con Android 6.0.1.

El Moto G4 Plus ofrecerá algo más ya que probablemente llevará un escáner de huella dactilar, una cámara con más megapíxeles, y más memoria RAM. Con estas características el Moto G4 Plus superará en rendimiento all Moto G4, que ha obtenido 719 puntos en la prueba de un solo núcleo y 3076 en la prueba multi núcleo.

ScreenShot008

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario