El navegador Edge para Android supera los 5 millones de descargas en Play Store

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Si eres usuario de Android, lo más probable es que utilices Chrome como navegador por defecto pero, como posiblemente ya sabes, existen otras alternativas en la Play Store como Microsoft Edge.

El navegador móvil de Microsoft ha alcanzado un nuevo hito al superar los 5 millones de descargas en Play Store, una cifra que denota el éxito que está teniendo esta aplicación entre los usuarios. Como referencia, la aplicación cruzó el millón de descargas en diciembre de 2017, tan solo dos meses después de su lanzamiento

TE INTERESA:
Así puedes desbloquear los juegos ocultos de Chrome, Edge y Firefox

La principal ventaja que ofrece Microsoft Edge es que está pensado para ofrecer una experiencia de navegación continua a los usuarios de Windows 10, ya que podrás abrir una página web de tu teléfono en tu ordenador.

Además, Edge incluye un lector de códigos QR, búsqueda por voz y un modo Privado que permite a los usuarios navegar de incógnito sin que la aplicación guarde ningún dato de navegación.

Si aún no has probado Microsoft Edge para Android, puedes descargarlo ahora de forma gratuita a través de Google Play Store.

Y tú… ¿utilizas habitualmente Edge en tu dispositivo Android?

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario