Microsoft anuncia la llegada de su navegador Edge a tablets Android y al iPad

Microsoft ha anunciado hoy la llegada de su navegador Edge para tablets Android y iPad de Apple, que puede ser descargado desde Google Play y App Store.

Este navegador ya estaba disponible en smartphones desde noviembre del mes pasado, pero ahora llega a tablets. Microsoft destaca algunas funcionalidades como Favoritos (incluyendo la posibilidad de favoritos compartidos), Lista de lectura, Modo lectura y Contraseñas compartidas en todos tus dispositivos. 

Sin embargo, la funcionalidad estrella es la posibilidad de retomar la navgación por páginas web en tu PC, ya que podrás abrir una página web de tu teléfono en tu ordenador. Esta funcionalidad se llama Microsoft Continue y requiere un PC con Windows 10 Fall Creators Update, la versión que llegó en octubre.

La funcionalidad está basada en la nube de Microsoft, así que no se envían las páginas por Bluetooth ni WiFi, sino que se sincronizan automáticamente. Esta es la razón por la que Edge te solicita que accedas a tu cuenta de Microsoft.  | Fuente: Venture Beat