El New York Times «confirma» que el Samsung Galaxy S5 será presentado el 24 de febrero junto a un nuevo Galaxy Gear

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Ha habido muchos rumores sobre el lanzamiento del Samsung Galaxy S5, y de hecho la compañía ya ha lanzado invitaciones a un evento que tendrá lugar el 24 de febrero en Barcelona, justo el día en el que arranca el Mobile World Congress 2014.

Hoy el New York Times afirma conocer por sus fuentes que el Galaxy S5 será el dispositivo que Samsung anunciará en el evento, y también indica que se anunciará un nuevo reloj inteligente Galaxy Gear que se lanzará a la vez que el Galaxy S5.

Otra predicción interesante es que el Galaxy S5 no tendrá la pantalla Quad HD 2560 x 1440 que todos están esperando sino que mantendrá la pantalla 1080p del Galaxy S4. Esto está en línea con las capturas de pantalla que han ido apareciendo de diversas aplicaciones que supuestamente traerá el Galaxy S5 como el nuevo S Health.

También se cree que el evento de anuncio del Galaxy S5 no será tan sonado como el del Galaxy S4 que tuvo lugar en marzo del año pasado en el Radio City Music Hall en Nueva York. En esta ocasión parece que Samsung optará por una presentación más seria que la del año pasado.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario