El Nexus 6 se deja ver en una nueva fotografía de calidad

nexus 6

Si los últimos rumores y filtraciones son ciertos, en algún momento de este mes o quizás a principios de noviembre, Google presentará dos nuevos dispositivos de la familia Nexus: el Nexus 6 y el Nexus 9.

Ambos tienen un tamaño diferente de lo que nos tiene acostumbrados Google, y ambos cuentan con un diseño más sofisticado que los anteriores dispositivos.

Recientemente no solamente hemos escuchado rumores sobre el supuesto Nexus 6 (conocido como Motorola ‘Shamu’), sino que también hemos podido ver un boceto del aspecto que podría tener el dispositivo según la información a la que han tenido acceso en Android Police.

Hoy Android Police ha puesto las manos encima de un Nexus 6 y podemos ver una fotografía del mismo. No es la primera vez que lo vemos, pero sí que es la imagen más clara hasta la fecha.

Además Nexus 6 en una fotografía junto al LG G3 [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/este-podria-ser-el-nexus-6-en-una-fotografia-junto-al-lg-g3-rumor/”>las imágenes vistas hasta ahora podrían pertenecer a un phablet de Motorola que no sea un dispositivo Nexus (¿el Moto S?) y que podría llegar más o menos a la vez que el Nexus 6. La razón de esta sospecha es que en la parte de atrás no se ve la marca ‘Nexus’ por ningún sitio, sino que su aspecto recuerda mucho al Moto X.

Quizás te interese

La actualización a Nougat del Nexus 6 Nexus 9 LTE llegará en unas pocas semanas

Android 7.0 llego oficialmente hace unas tres semanas, y desde entonces estamos esperando a que …