El OnePlus 3 Plus con pantalla de 6.1″ y Snapdragon 821 podría llegar antes de fin de año

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

El analista Pan Jiutang de China ha revelado que, a finales de año, OnePlus podría lanzar una versión del OnePlus 3 con un gran tamaño de pantalla que ofrecerá a los usuarios la potencia de un gama alta en el segmento phablet a un precio asequible.

Este rumor surgió al poco de ser lanzado el OnePlus 3 y, de hecho, pudimos ver un supuesto phablet OnePlus en GFXBench, pero en los últimos meses no hemos vuelto a escuchar noticias sobre este dispositivo.

» Te interesa: El OnePlus 3 y el ZTE Axon 7 demuestran que ser un smartphone asequible no está reñido con estar actualizado

Según Jiutang, esta variante podría recibir el nombre de OnePlus 3 Plus, y utilizará el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 821, además de una pantalla QHD (2560 x 1440) de 6.1″ y una batería de unos 3.900 mAh.

Por el momento, no hay confirmación oficial sobre que OnePlus vaya a lanzar un phablet, aunque este es un campo muy familiar para los fabricantes chinos.  |  Fuente: Phone Arena

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario