El panel frontal del Galaxy Note 7 se filtra en todas sus variantes de color

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Samsung anunció la serie Galaxy Note en octubre de 2011, y para muchos fue el primer dispositivo con pantalla de más de 5″ que tuvo éxito. En esa época, el Note llegaba con una gigantesca pantalla de 5.3″, una variante más potente del procesador Exynos del Galaxy S II, una batería de 2.500 mAh y un puntero S Pen.

Desde 2011, Samsung ha lanzado cuatro smartphones Galaxy Note aunque el último no llegó a Europa. Samsung suele lanzar sus smartphones Galaxy Note en la segunda mitad del año, y sabemos que anunciará el Galaxy Note 7 el 2 de agosto.

Hemos visto imágenes filtradas del Galaxy Note 7 y ahora podemos ver una imagen filtrada en Weibo que muestra con las tres variantes de color del panel frontal : azul coral, plateado y negro.

De ser cierto, parece que este año tampoco veremos el Galaxy Note 7 en colores más llamativos como el dorado o el oro rosado.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario