¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Al fin sabemos la verdadera razón por la que Samsung no trajo el Galaxy Note 5 a Europa

maxresdefault[1]

Tras el éxito del Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge, Samsung lanzó dos nuevos teléfonos en verano del año pasado que también contaban con unas especificaciones impresionantes: el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 edge+.

Sin embargo, ante la sorpresa de todos, Samsung reveló que el Galaxy Note 5 no llegaría a Europa. Nadie sabía el por qué de esta decisión de Samsung… hasta ahora. Rory O’neill, Vice Presidente de Marca y Marketing de Samsung Europa, ha explicado el motivo.

Estudiamos que los patrones de uso de dispositivos de gran pantalla en Europa tenían mucho más que ver con el entretenimiento, la visualización, y aunque el posicionamiento del Note es realmente bueno, está más centrado en el lado de la productividad y en el lado de la organización personal.

Así que era eso: Los europeos no utilizamos los teléfonos con pantallas grandes para trabjar sino para jugar o ver películas. Esa es la razón por la que a España y otros paíases europeos llegó el Galaxy S6 edge+ pero no vimos el Note 5.

La gran pregunta es si Samsung hará lo mismo con el Note 6 y el Galaxy S7 edge+. Hemos oído rumores de que el Note 6 sí que llegará a Europa (al menos a Reino Unido) pero que el Galaxy S7 edge+ podría no hacerlo.