¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Samsung confirma el anuncio del Galaxy Note 7 para el 2 de agosto

samsung galaxy note 7

Samsung acaba de confirmar a los medios que el próximo martes 2 de agosto llevará a cabo el Samsung Galaxy Note Unpacked 2016. La presentación tendrá lugar a las 11:00 en Nueva York (17:00 en Madrid), y será retransmitido a través de Internet.

Samsung explica en su página web que el Galaxy Note 7 incorpora un puntero S Pen con nuevas funcionalidad y una gran pantalla, aunque no revela más detalles sobre las especificaciones del teléfono.

La compañía ha explicado también por qué se llamará Galaxy Note 7 en lugar de Galaxy Note 6. Por un lado, el Galaxy Note 7 complementará el Galaxy S7 y S7 edge y, por otro lado, el nombre de Galaxy Note 7 reducirá la confusión entre las generaciones de productos de Samsung al alinearse con la serie Galaxy S.

Si los rumores son ciertos, el Galaxy Note 7 llegará con un precio de 849 €, y unas especificaciones similares al Galaxy S7, pero con algunas funcionalidades añadidas como puerto USB Tipo-C, batería más grande, ranura híbrida micro-SD/UFS y posiblemente 6GB de RAM.

Te puede interesar: