El POCO X3 Pro se deja ver en renders filtrados

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Ayer, tanto POCO India como POCO Global revelaron cuándo será su próximo evento de lanzamiento. Se espera que la marca anuncie el esperado POCO X3 Pro.

Conocemos algunas de las especificaciones de este teléfono junto con su precio para Europa y ahora, por primera vez, podemos ver su diseño, gracias a unos renders filtrados.

TE INTERESA:
POCO anuncia un evento para el 22 de marzo: ¿Poco F3 y Poco X3 Pro a la vista?

Los renders del próximo POCO X3 Pro provienen de Ishan Agarwal, que los compartió en Twitter. Aparentemente, el POCO X3 Pro estará disponible en tres colores: negro, dorado y azul.

Hablando del diseño, el POCO X3 Pro tendrá un aspecto idéntico al POCO X3 estándar, según los renders. El panel trasero del teléfono tendrá rayas, un enorme logotipo POCO y un gran módulo de cámara.

Además, el dispositivo tendrá un sensor de huellas dactilares montado en el lateral mientras que, en la parte delantera, tendrá una pantalla con un orificio perforado en el centro.

Según las filtraciones, el POCO X3 Pro vendrá con el Qualcomm Snapdragon 860 no anunciado, pantalla FHD+, 4G, WiFi de doble banda, Bluetooth, NFC, configuración de cámara cuádruple de 48MP (ancho + ultra ancho + macro + profundidad), 6GB/8GB de RAM, 128GB/256GB de almacenamiento interno y MIUI 12.

Se espera que el smartphone se venda por 269 € y 319 € para las configuraciones de 6GB + 128GB y 8GB + 256GB de almacenamiento respectivamente.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario