El próximo LG Nexus llegará en octubre con cámara 3D [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Ha habido rumores sobre que los smartphones Nexus de este año podrían ser fabricados por más de una compañía. Huawei podría ser uno de ellos y LG, que ya desarrolló el Nexus 5, podría ser el otro. Dicho esto, muchos nos preguntamos cómo será el nuevo Nexus.

Respecto al Nexus de LG, la última información que llega de Corea revela que será lanzado en octubre. Esto no sorprende a nadie porque tanto el Nexus 5 como el Nexus 6 fueron anunciados en octubre de 2013 y 2014 respectivamente.

Lo más interesante del informe es que indica que el terminal llegará con una cámara 3D. No sabemos exactamente a qué se refieren con una cámara 3D, pero presumiblemente será algo parecido a lo que HTC intento con la Cámara Dual del HTC One M8, donde un doble objetivo permitía difuminar el fondo de la imagen.

También se espera que Android M venga pre-instalado en el teléfono, como es lógico.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario