El próximo Nexus fabricado por Huawei estará basado en el Mate 8 [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Fuentes de China afirman que el próximo teléfono Google Nexus fabricado por Huawei estará basado en un prototipo del próximo Huawei Mate 8. Las filtraciones que hemos visto hasta ahora sugieren que el próximo Nexus tendrá una pantalla 2K de 5,7″, las mismas supuestas características que el futuro Mate 8 de Huawei.

Se esperaba que el próximo Nexus llevara un procesador Snapdragon 810, a pesar de la controversia que ha rodeado este chip, pero esta nueva fuente indica que el dispositivo Nexus podría llevar un procesador Kirin 950, que es posiblemente la próxima generación del Kirin 930.

El resto de especificaciones hardware están sin determinar, especialmente la construcción del dispositivo. Si es similar al Mate 8, el nuevo Nexus 8 debería ser un teléfono de alta calidad, posiblemente con un chasis de metal y mucho cristal.  |  Fuente: Gizmo China

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario