El Samsung Galaxy C10 estrenará cámara dual y Snapdragon 660 [RUMOR]

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Hace unos días escuchamos que el Samsung Galaxy Note 8 no será el primer smartphone de la compañía con cámara dual, y los rumores apuntaban a que este honor podría recaer sobre el Galaxy C9 (2017).

Sin embargo, parece que Samsung está preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone que contará con cámara dual: el Galaxy C10.

Esta información procede de una conocida fuente de filtraciones llamada @mmmdj_china, que también reveló hace unos días que el primer teléfono de Samsung con cámara dual llegará con una disposición vertical de las lentes.

El Samsung Galaxy C10 llegará con procesador Snapdragon 660, que será presentado el 9 de mayo en China, y un botón dedicado para Bixby, pero el resto de especificaciones siguen siendo un misterio.  |  Fuente: Phone Arena

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario