El Samsung Galaxy Note 6 será presentado la semana del 15 de agosto en Estados Unidos

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Evan Blass, la famosa fuente de filtraciones, ha revelado esta tarde que el Samsung Galaxy Note 6 llegará en la semana del 15 de agosto.

El año pasado el teléfono fue presentado sobre la misma fecha, aunque nos llevamos una desagradable sorpresa al conocer que el Galaxy Note 5 no llegaría a Europa. No sabemos qué ocurrirá este año, pero confiamos en que esta vez sí que veamos el nuevo teléfono en nuestro país.

Según los rumores, el Galaxy Note 6 llegará con una pantalla de 5.8″ con resolución QHD, procesador Snapdragon 823 y 6GB de RAM.

Hace unos días escuchamos que, además del Galaxy Note 6, veremos una versión «lite» con funcionalidades recortadas pero idéntico tamaño. Aparentemente llevará una pantalla de 5.8″ con resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 4GB de RAM. No está mal para ser una versión «lite».

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario