El Samsung Galaxy S11 podría tener un zoom periscópico

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Los últimos rumores apuntan a que Samsung podría anunciar su nueva serie Galaxy S11 de smartphones de gama alta el 18 de febrero en San Francisco. En el mismo evento, la compañía podría presentar su segundo smartphone plegable Galaxy Fold 2.

Samsung presentará probablemente tres modelos de Galaxy S11: Galaxy S11e, Galaxy S11 y Galaxy S11+. A diferencia de años anteriores, es posible que esta vez la variante que llegue a nuestro país sea la del Qualcomm Snapdragon 865 ya que parece que la compañía va a limitar el uso del Exynos 990.

Las capacidades fotográficas del Galaxy S11 serán posiblemente su cualidad más destacada. Un nuevo rumor apunta a que el smartphone contará con una cámara zoom con un módulo periscópico capaz de ofrecer una ampliación óptico 5x, así como otra cámara con un zoom óptico 2x.

Si la cámara periscópica se combina con el sensor de 108MP de Samsung, podríamos llegar a tener zoom híbrido 50x y zoom digital 100x. Este justificaría el nombre que hemos escuchado que podría llevar esta cámara: Zoom espacial.

Por otro lado, la conocida fuente de filtraciones Ice Universe ha publicado una imagen en la que se puede ver el módulo de zoom periscópico del Galaxy S11+.

A principios de este año, Samsung adquirió Corephotonics, la compañía que ayudó al fabricante chino Oppo a desarrollar la tecnología de zoom periscópico. Samsung pagó cerca de 160 millones de dólares por la compañía, que tiene aproximadamente 150 patentes relacionadas con zoom.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario