El Samsung Galaxy S20 tendrá una cámara con… ¿zoom espacial?

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Las expectativas alrededor de la cámara del Galaxy 20 están por todo lo alto. Hemos escuchado rumores sobre resoluciones más altas, más sensores ToF y aperturas de lente aún más variables.

Hoy hemos escuchado que una de las cámaras del Galaxy 20 tiene por nombre en clave «Hubble», en referencia al telescopio espacial.

TE INTERESA:
Estos son los smartphones Samsung que recibirán 3 actualizaciones de Android

Y por si fuera poco, los chicos de Let’sGoDigital han encontrado una solicitud de registro de la marca «Zoom Espacial» (en inglés, «Space Zoom») por parte de Samsung.

El Huawei P30 Pro llegó con un zoom óptico de 5 aumentos gracias a una disposición periscópica que permitía fotografiar la Luna. Ahora Samsung parece querer ir más allá fotografiando «el espacio.»

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Por tanto, todo parece indicar que Samsung ofrecerá un conjunto de cámaras muy sólido, en línea con los últimos lanzamientos de otros fabricantes. Ayer conocimos el Xiaomi Mi Note 10 que llega con cinco cámaras traseras, incluyendo dos cámaras teleobjetivo.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario
  • Nogarder
    8 noviembre 2019 at 07:38

    Igual podemos ver extraterrestres con ese zoom espacial, que derrumben los telescopios de cientos de millones de euros y usen un xamfung galaxy 11

Deja un comentario