El Samsung Galaxy S21 se deja ver al completo en el primer vídeo real

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Hemos visto imágenes y especificaciones filtradas de la próxima serie Galaxy S21 pero hoy tenemos algo todavía más interesante: un vídeo del teléfono real.

El Galaxy S21 se muestra en un vídeo que nos deja ver casi todo, desde el nuevo módulo de la cámara trasera hasta los delgados marcos que rodean la pantalla.

TE INTERESA:
¿Quieres ver el futuro Galaxy S21+ desde todos los ángulos?

El video procede del canal RandomStuff2 de YouTube, y a pesar de la presencia de algunos trozos de cinta adhesiva es posible ver los marcos casi simétricos a cada lado de la pantalla.

En lugar de un panel trasero brillante, parece que el Galaxy S21 tiene un acabado mate, o al menos, es una de las opciones.

 

La persona que narra el vídeo dice que está más que feliz con la duración de la batería del Galaxy S21 incluso con un uso insenso, lo que sin duda se debe al aumento de 300mAh de capacidad.

RandomStuff2 también ha mostrado en el vídeo los resutlados de la prueba de Geekbench que revela que el modelo SM-G996U es probablemente la variante del operador estadounidense T-Mobile que funciona con el nuevo procesador Snapdragon 888.

En cuanto a los resultados del benchmark, el Galaxy S21 consigue 1115 y 3326 puntos para mono y multi-núcleo respectivamente, lo cual es un buen salto con respecto a las cifras del Galaxy S20+ de 830 y 3087 — incluso a pesar de que probablemente corra un software no final.

 

Si la supuesta fecha de lanzamiento del 14 de enero es correcta, puede que nos quede poco más de un mes de más filtraciones.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
3%
Indiferente
1%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
94%
Incrédulo
2%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario