Qualcomm presenta su nuevo chip de gama alta Snapdragon 888

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Qualcomm dará a conocer su próximo chipset de gama alta en el actual evento Snapdragon Tech Summit Digital que tendrá lugar en San Diego, California.

Antes de la presentación oficial, la empresa ha compartido un adelanto del nuevo conjunto de chips y ha nombrado a 14 fabricantes que lanzarán dispositivos con el conjunto de chips el próximo año: ASUS, Black Shark, Lenovo, LG, Meizu, Motorola, Nubia, realme, OnePlus, OPPO, Sharp, Vivo, Xiaomi y ZTE.

Según el adelanto, el último chipset insignia de la compañía se llama Snapdragon 888, no Snapdragon 875, e incluirá las siguientes características:

 

Módem Snapdragon X60 5G

El Snapdragon 888 5G incluirá la tercera generación del modem Qualcomm Snapdragon X60 5G, que ofrecerá compatibilidad tanto con redes mmWave como con sub-6 5G en las principales bandas del mundo. El módem también será compatible con la agregación de portadoras de 5G, multi-SIM global, 5G Standalone, 5G Non-standalone y Dynamic Spectrum Sharing.

 

Motor de IA de Qualcomm

El próximo chip de Qualcomm también incluirá la sexta generación de Qualcomm AI Engine con un procesador Qualcomm Hexagon completamente rediseñado.

El nuevo motor de IA es capaz de realizar 26 teras de operaciones por segundo (TOPS), y ofrecerá importantes mejoras en el rendimiento y la eficiencia energética en comparación con la generación anterior.

La plataforma de IA mejora aún más con la segunda generación de Qualcomm Sensing Hub, que incopora un procesamiento de IA de baja potencia siempre activo para nuevas funcionalidades inteligentes.

 

Qualcomm Snapdragon Elite Gaming

El Snapdragon 888 también contará con la tercera generación de Snapdragon Elite Gaming, que mejorará significativamente el rendimiento de la GPU Adreno de Qualcomm con respecto a las generaciones anteriores.

 

ISP Spectra de Qualcomm

El nuevo conjunto de chips también ofrecerá un mejor rendimiento en fotografía computacional, gracias a la mayor velocidad de procesamiento Qualcomm Spectra ISP . El nuevo ISP permitirá a los usuarios capturar fotos y vídeos a 2,7 gigapíxeles por segundo o aproximadamente 120 fotos a una resolución de 12MP, lo que es hasta un 35% más rápido que la generación anterior.

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
6%
Indiferente
6%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
63%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario