El Samsung Galaxy S5 podría llegar unas semanas antes de lo previsto a algunos países

Samsung Galaxy S5 en Malasia

Parece que los habitantes de Malasia no van a tener que esperar mucho para la salida del Samsung Galaxy S5. El último teléfono de Samsung se lanzará el 27 de marzo, dos semanas antes de la disponibilidad anunciada para el terminal. A Malasia podrían unirse otros países que recibieran también el teléfono antes de tiempo.

Las tres grandes compañías de telefonía del país – Celcom, DiGi y Maxis – ofrecerán el Galaxy S5 en contrato. Maxis ha publicado una imagen donde anuncia su disponibilidad para esta fecha.

El Galaxy S5 incorpora algunas funcionalidades interesantes respecto a su predecesor, el Galaxy S4, como un lector de huella dactilar y un sensor de ritmo cardíaco. Su pantalla Super AMOLED de 5,1″ tiene resolución Full HD de 1920×1080. Lleva un procesador Snapdragon 801 con cuatro núcleos a 2,5GHz y 2GB de RAM.

La cámara ha aumentado su resolución hasta 16MP y es capaz de grabar vídeos 4K. La capacidad ha aumentado a 2.800mAh y puede estirarse si se hace uso del Modo Ultra Power Saving. Por último es resistente al agua y polvo.  |  Fuente: Soyacincau

Quizás te interese

Samsung no cree que haya mercado para un nuevo altavoz inteligente

Hace unas semanas, escuchamos que Samsung podría estar desarrollando un altavoz con inteligencia artificial, pero …