El Samsung Galaxy Tab 4 de 7″ aparece en una imagen de prensa filtrada

Samsung Galaxy Tab 4No es la primera vez que oímos hablar de la serie Samsung Galaxy Tab 4 de tablets. De la propia web de Samsung confirmó la existencia de estos tablets aunque no se haya anunciado nada oficialmente todavía.

Se esperaba que Samsung Galaxy S5, Galaxy Gear 2 y tres tablets Galaxy Tab 4 en el MWC [RUMOR]” href=”http://www.teknofilo.com/samsung-anunciara-el-galaxy-s5-galaxy-gear-2-y-tres-tablets-galaxy-tab-4-en-el-mwc-rumor/”>anunciase estos dispositivos en el MWC 2014, pero no fue así.

Aparentemente los tablets Galaxy Tab 4 llegarán en varios tamaños: 7, 8 y 10 pulgadas.

Ahora gracias a una filtración de @evleaks, podemos ver una imagen de prensa del Galaxy Tab 4 7.0, que parece una versión de gran tamaño del Galaxy S5.

Desafortunadamente no ha trascendido más información sobre el modelo de 7″, aunque una filtración anterior apuntaba las características de los modelos de 8 y 10 pulgadas. Ambos tablets comparten las mismas especificaciones salvo por el tamaño de pantalla, por lo que es posible que con el modelo de 7″ ocurra lo mismo.

Aunque no se sabe cuándo será anunciado, la fecha del 24 de abril que aparece en el dispositivo puede apuntar a la fecha del anuncio.

Quizás te interese

Samsung no cree que haya mercado para un nuevo altavoz inteligente

Hace unas semanas, escuchamos que Samsung podría estar desarrollando un altavoz con inteligencia artificial, pero …