El Sony Xperia X Compact es resistente al agua… en Japón

id538993_11

Ayer supimos de la existencia del LG V34, una variante japonesa del LG V20 con un tamaño más compacto y resistencia al agua, y hoy hemos conocido otra variante de un smartphone que solo llegará a Japón.

Sony ha lanzado una variante del Xperia X Compact resistente al agua, pero solo estará disponible en Japón. Esta es una de esas decisiones que son difíciles de comprender, especialmente viniendo de la compañía que puso de moda la resistencia al agua en los smartphones y tablets.

Esta variante será distribuida en exclusiva por el operador japonés NTT Docomo. El resto de especificaciones – procesador, dimensiones, lector de huella dactilar, etc. – son completamente idénticas a las del modelo Xperia X Compact que se distribuye en nuestro país. La única diferencia además de la resistencia al agua es que estará disponible en un nuevo color, rosa.

Esta nueva variante llegará en noviembre, aunque por el momento se desconoce el precio. El Sony Xperia X Compact se comercializa en España por 448 euros.

id539004_11

Quizás te interese

Los nuevos Sony Xperia XR / XZ y Xperia X Compact saldrán a la venta el 24 de septiembre [RUMOR]

Un twitter del filtrador @Ricciolo1 apunta a que el Xperia XR (o Xperia XZ) y el …