El nuevo LG V34 es una variante del LG V20 con pantalla de 5.2″ y resistencia al agua para Japón

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

LG anunció hace unas semanas el LG V20, que por el momento no parece que vaya a llegar a España, y ahora nos ha sorprendido con la presentación del LG V34.

El LG V34 es un modelo exclusivo de Japón que parece ser una versión de menor tamaño del LG V20, que incorpora resistencia al agua con certificación IP67 (el LG V20 no tiene ni siquiera resistencia a salpicaduras).

El LG V34 tiene todo lo que nos gusta del LG V20 – la pantalla secundaria siempre encendida, la cámara dual en la parte de atrás, la cámara dual para selfies, el Quad-DAC, la marca B&O, Android 7.0 Nougat, Snapdragon 820, 4GB RAM y 32GB de almacenamiento – pero su pantalla es de 5.2″ en lugar de 5.7″.

A pesar del menor tamaño, LG ha mantenido la capacidad de batería de 3.000 mAh. El LG V34 estará disponible en colores titanio y dorado a mediados de noviembre en Japón.  |  Fuente: GSMArena

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario