El tablet HTC Nexus 9 llegará «pronto» según dos nuevos informes [RUMOR]
Gracias a ciertos documentos legales publicados por NVIDIA que detallan los argumentos para su litigio por patentes frente a Samsung y Qualcomm, sabemos que Google y HTC se han aliado para producir la HTC Nexus 9 que llevará procesador Tegra K1.
Esos documentos han sido editados posteriormente para eliminar cualquier referencia al tablet pero en su día se pudo leer claramente «HTC Nexus 9».
☀️ ¿Pasas calor? ¡Equipa tu hogar para el verano: Las mejores ofertas en climatización! [ Saber más ]
Esta mañana dos nuevas informaciones procedentes de Wall Street Journal y The Verge confirman la existencia del tablet y su llegada en un plazo breve de tiempo. WSJ menciona que los ingenieros de HTC han estado viajando entre Mountain View y Taiwan en los últimos meses para preparar el proyecto conjuntamente con Google.
No se han mencionado otros detalles, pero se espera que el Nexus 9 debute con el lanzamiento público de Android L, algo que ocurrirá posiblemente en octubre.