El teclado Fleksy llega al Samsung Galaxy Gear

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

Hace ya un tiempo que analizamos el Galaxy Gear, y aunque no parece que haya cosechado un gran éxigo sigue acaparando bastante interés.

Hace unos minutos os contábamos que Samsung y BMW han hecho posible controlar ciertas funciones del BMW i3 con este reloj inteligente. Ahora os traemos una mejora en la forma de introducir texto de la mano de Flesky, que ha migrado su teclado de Android al Galaxy Gear tal y como se puede ver en el siguiente vídeo.

Flesky es un teclado para Android que se basa en gestos para ayudar a los usuarios a completar palabras, borrar palabras y poner signos de puntuación. El teclado ha tenido bastante buena acogida aunque cuesta acostumbrarse al principio.

Aquellos que tengan un Galaxy Gear y quieran probarlo, no tienen más que ir a Google Play para descargar el APK, y cargarlo en su reloj mediante este procedimiento. |  Fuente: The Verge

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=bMy6lftOxkQ]

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario