Elon Musk cambia el nombre de «Twitter» a «Titter» en su sede corporativa

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Elon Musk, CEO de Twitter, ha confirmado que él fue el responsable de tapar la «w» del nombre de Twitter con una lona blanca hace unos días. Así nació el nuevo «Titter».

Los seguidores de Musk saben que el multimillonario tiene el humor de un niño pequeño. Dado que una de sus bromas favoritas gira en torno a la palabra «tetas» («tits»), no es ninguna sorpresa que aparecieran en Internet fotos del letrero de la sede de Twitter en San Francisco con la «w» cubierta con una lona blanca.

TE INTERESA:
Denuncian estafas en vivo en YouTube haciéndose pasar por Elon Musk durante el eclipse solar

Al propietario del edificio de Twitter no le hizo ninguna gracia. Según Musk, el propietario dijo que la empresa estaba obligada legalmente a mantener el nombre «Twitter» en su rótulo.

La solución del multimillonario: Pintar la «w» de un color de fondo. «¡Problema resuelto!» declaró Musk el domingo por la noche.

 

Otras bromas que Musk ha hecho en Twitter sobre este tema incluyen la creación de una nueva universidad llamada «Texas Institute of Technology & Science», cuyas siglas serían, por supuesto, «TITS». «Tendrá un merchandising épico», dijo Musk el 29 de octubre de 2021 en referencia a su nueva escuela.

Además, el año pasado Musk hizo una encuesta entre sus seguidores sobre si debía cambiar el nombre de Twitter a «Titter».

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
33%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario