Estos son los nuevos emoji que llegan con iOS 14.5 esta semana

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

iOS 14.5 llega esta semana con una buena cantidad de novedades, incluyendo la posibilidad de desbloquear el iPhone con el Apple Watch si llevas puesta mascarilla y la protección frente al rastreo publicitario de las apps.

Otra novedad no tan apasionante pero no por ello menos interesante es un conjunto de nuevos emoji, que podrás utilizar en tus mensajes.

TE INTERESA:
Los usuarios de Windows 11 se sienten estafados con los nuevos emojis

A continuación, os traemos la lista de los nuevos emojis que llegarán con iOS 14.5.

Parejas con distintos colores de piel

Nada menos que 200 de los 217 nuevos emojis que añade iOS 14.5 son para ofrecer distintos tonos de piel en los emojis de pareja.

Smileys

Hay tres nuevos smileys en esta nueva versión

Corazones

Los corazones siempre son populares, y estos dos emojis se sumarán a la amplia gama disponible actualmente: Corazón en llamas y Corazón reparador.

Consistencia de género

La mayoría de los emojis de hoy en día ofrecen la opción de ser mostrados como una mujer o un hombre. Con iOS 14.5, tendremos también la opción de especificar una mujer con barba, en lugar de solamente un hombre con barba.

Jeringa

La jeringa no es un emoji nuevo, pero tiene un cambio en la próxima actualización de Apple: se elimina la sangre. Esto hace que el emoji sea más versátil cuando se utiliza para describir la vacuna COVID-19.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
2%
Feliz
3%
Indiferente
89%
Triste
0%
Enfadado
1%
Aburrido
0%
Incrédulo
1%
¡Buen trabajo!
4%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario