¡SORTEOS! Sorteamos un OnePlus 6 [ Ver sorteos ]

Fitbit presenta en España su reloj inteligente Versa centrado en la salud

Fitbit ha presentado hoy en España su pulsera de salud para niños Fitbit Ace y su nuevo reloj inteligente Fitbit Versa, que ha sido diseñado para ofrecer comodidad y facilidad.

Este dispositivo ultraligero registra las estadísticas de salud de manera que se puedan ver en la pantalla de un vistazo, y vienen acompañados de mensajes motivacionales e ideas de salud útiles para mejorar el bienestar.

Los usuarios pueden disfrutar de experiencias personalizadas de seguimiento de la salud a través de las indicaciones de Versa, que incluyen recordatorios, datos interesantes y retos sociales. Estos mensajes inteligentes se basan en datos sobre la actividad, el ejercicio, el sueño, la ingesta de alimentos y otros componentes de la salud del usuario.

Con más de cuatro días de duración de la batería, Versa funciona como un complemento para la salud con características especiales como un seguimiento mejorado de la frecuencia cardíaca 24/7, entrenamientos personalizados en pantalla, conectividad GPS GPS a través del smartphone y seguimiento automatizado de ejercicios y actividades. 

El sueño, uno de los componentes más importantes de la buena salud, es también algo que el Versa pretende mejorar significativamente. El nuevo reloj inteligente ha sido configurado para monitorizar el sueño y sus diferentes etapas con objeto de ayudar a establecer horarios, hábitos y patrones saludables para el sueño. Incluso ayuda en detectar y, hasta cierto punto, tratar desórdenes del sueño como apnea.

En mayo, Fitbit lanzará un programa de seguimiento de la salud diseñado específicamente para abordar los problemas de salud de las mujeres.

Esta nueva característica estará disponible en el dispositivo para los usuarios de Versa e Ionic y permitirá realizar un seguimiento de los ciclos menstruales y registrar los síntomas (como dolores de cabeza, acné, calambres). Al hacer esto, las mujeres serán capaces de entender mejor cómo la salud general se ve afectada por sus ciclos y viceversa. Una de las funcionalidades que va a incorporar Fitbit es proporcionar información sobre los días fértiles.

Fitbit Versa permite responder notificaciones del smartphone, aunque por el momento solo es compatible con dispositivos Android. También permite almacenar y reproducir más de 300 canciones, y han llegado a un acuerdo con Deezer Music. Otra funcionalidad destacada es Fitbit Pay que permite pagar desde el reloj con Banco Santander y Carrefour Pass en España.

Fitbit Versa está ya disponible para su compra en España, tanto desde la tienda oficial como en Amazon España, a un precio bastante competitivo de 199,95 euros.

Está disponible en dos tallas, S y L, para adaptarse a diferentes muñecas, y en tres colores: negro/aluminio negro, melocotón/aluminio en tono oro rosa y Gris/Aluminio plateado. Es sumergible hasta 50 metros.

También existe una edición especial por 229,95 euros con un diseño exclusivo con correas textiles en gris carbón o lavanda, combinadas con aluminio en color grafito u oro rosa.

SORTEOS: Sorteamos un OnePlus 6 [ Ver sorteos ]