🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Fitbit trae a España su pulsera Fitbit Ace para niños por 99,95 euros

Fitbit ha presentado hoy en España su reloj inteligente Fitbit Versa y su nueva pulsera Fitbit Ace pensada para niños mayores de ocho años.

Fitbit Ace es una pulsera más pequeña que Alta HR, aunque posee el mismo diseño y el mismo sensor de ritmo cardíaco de la pulsera para adultos. La correa es ajustable para que los niños puedan seguir llevando el dispositivo conforme crezcan.

Fitbit Ace tiene como objetivo animar a los niños a crear hábitos saludables mediante la actividad física desde una edad temprana. Los padres pueden utilizar la aplicación de Fitbit para hacer un seguimiento de los niveles de actividad y el ciclo de sueño de sus hijos. 

Si los niños completan sus objetivos, los padres pueden enviar mensajes e insignias coleccionables a través de la app Fitbit de los smartphones. Sin embargo, Fitbit Ace no soporta GPS y los padres no podrán rastrear la ubicación de los niños.

La pulsera está disponible en dos variantes de color, que incluyen Púrpura Intenso y Azul Eléctrico, y es resistente al agua. Cuenta con una batería que ofrece un tiempo de espera de 5 días.

Los niños pueden competir en desafíos de pasos con otros miembros de la familia y enviarse mensajes unos a otros. Además, los padres pueden activar recordatorios, que enviarán mensajes en pantalla.

Toda la información se puede consultar a través de la aplicación Fitbit, que se sincroniza con smartphones iOS y Android. Sin embargo, los niños sólo pueden ver estadísticas e insignias, que pueden ser activadas y desactivadas por el padre.

Fitbit Ace está ya disponible para su compra en España desde la tienda oficial a un precio de 99,95 euros y se comenzará a enviar a finales de mayo.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]