Flappy Bird fue eliminado de las tiendas de aplicaciones por «nuestro propio bien»

🔐 ¿Cómo elegir una VPN? Claves para proteger tu privacidad en Internet [ Saber más ]

Como ya habrás oído, el popular juego Flappy Bird ha sido eliminado de las tiendas de aplicaciones porque su creador Nguyen «no podía aguantar más.»

Forbes ha conseguido entrevistar a Nguyen, que ha declarado que el juego fue diseñado para pasar unos pocos minutos de ocio en ratos sueltos pero se ha convertido en un «producto adictivo» que le ha causado a él y a otros muchos problemas.


🔐 ¿Cómo elegir una VPN? Claves para proteger tu privacidad en Internet [ Saber más ]


Nguyen no ha tenido problema en eliminar el juego de las tiendas a pesar de que ingresa unos 50.000 dólares al día gracias a los anuncios publicitarios que se muestran en el propio juego. Afirma que no cree haberse equivocado con su decisión después de haberlo pensado a fondo.

🔐 ¿Cómo elegir una VPN? Claves para proteger tu privacidad en Internet [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Hernán Castañón
Editor Senior en Teknófilo y Editor Senior en HTCMania. Amante del mundo Android, desarrollador y jefe de relaciones públicas de Paranoid Android.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario