Google solucionará el problema de las apps en segundo plano que se cierran prematuramente en el Pixel 3
El Pixel 3 es uno de los mejores smartphones que podemos encontrar a día de hoy, especialmente si nos fijamos en sus capacidades fotográficas. Sin embargo, como sus predecesores, los Pixel 3 han llegado con ciertos problemas (1, 2, 3, 4) que Google está tratando de solucionar.
El último problema del que tenemos constancia sobre el Pixel 3 es un funcionamiento demasiado agresivo de la gestión de la memoria, que hace que las apps en segundo plano se cierren muy rápidamente.
Ahora un reciente tweet publicado por Google en respuesta a la queja de un usuario ha revelado que la compañía está preparando una actualización de software que hará que las apps en segundo plano no se cierren de manera prematura en ciertas situaciones.
Hi Brendan, we’re rolling out a software update in the coming weeks to keep background apps from being prematurely closed in certain situations. Appreciate your understanding.
— Made by Google (@madebygoogle) 2 de diciembre de 2018
Google no da un plazo concreto para esta actualización, sino que habla de las «próximas semanas», por lo que cabe esperar que llegue antes de que acabe el año.
Esperemos que con esta actualización se ponga fin al problema y los usuarios del Pixel 3 puedan hacer multi-tarea sin temor a que las apps se cierren sin previo aviso.