Algunos usuarios no pueden utilizar la cámara del Pixel 3 por un grave fallo software

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Algunos propietarios del Pixel 3 están lidiando con un problema de software que parece bastante serio.

En los foros de Google, Reddit y otros sitios están apareciendo mensajes de usuarios que informan de un fallo que les impide utilizar la aplicación de Cámara de Pixel 3.

Algunos usuarios reciben un mensaje de «error fatal» cuando tratan de utilizar la aplicación Cámara, mientras que otros reciben un mensaje de «no se puede conectar a la cámara» en apps de cámara de terceros. 

El reinicio del teléfono solo corrige el problema temporalmente, y además el problema se repite incluso si has restablecido el teléfono de fábrica o si está usando el modo a prueba de fallos.

No es claro qué está causando el problema. Podría deberse a que Android no libera correctamente un bloqueo sobre la cámara, lo que hace pensar a las aplicaciones que está en uso y esto provoca un fallo.

Por el momento, Google no han dejado claro si habrá o no una solución. Cualquiera que sea la solución, es un problema serio que debería ser atendido lo antes posible.  |  Fuente: Google, Reddit

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario