Grandes rebajas Año Nuevo: Windows 10 por solo 7,40€ y descuentos del 55%

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

La conocida web Dealworlds se ha dejado llevar por el espíritu de Nochevieja y Año Nuevo creando algunos códigos de descuento que nos ha pedido que compartamos.

La Mega Campaña de Promoción de Año Nuevo ofrece increíbles descuentos en los productos de Windows y Office de Microsoft con descuentos de… ¡hasta un 55% respecto al precio ya rebajado!

Además, podrás pagar con Paypal o tarjeta de crédito para una mayor tranquilidad. Estas ofertas estarán disponibles por tiempo limitado, así que no lo dejes para mañana.

» 🎁 Accede a la Mega Promoción de Año Nuevo «

 

Compra uno y llévate otro gratis

Para beneficiarte de las mayores rebajar no necesitas ningún cupón, sino que basta con que te pases con la web pulsando sobre alguno de estos enlaces:

 

Descuentos del 50% en Windows con el cupón SDW50

¿No has encontrado todavía el software que buscas? No te preocupes porque con el cupón «DWS50» podrás conseguir un 50% de descuento en estos productos Windows de Microsoft.

 

Descuentos del 55% en Office con el cupón SDW55

¿Quieres darte un capricho y hacerte con un producto Office? Con el cupón «DWS55» te harás con un 55% de descuento en los paquetes de Office.

 

» 🎁 Accede a la Mega Promoción de Año Nuevo «

 

¿Qué es DealWorlds?

DealWorlds es una plataforma líder global en la venta de claves de juegos y software auténticas, con clientes en todo el mundo.

Allí puedes encontrar productos de calidad al menor coste posible, y puedes pagar mediante tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard, Paypal (más abajo te contamos cómo pagar con Paypal) y más.

Poco después de hacer el pedido, recibirás la información de forma sencilla y rápida por correo electrónico. Por favor, no olvides revisar tu buzón de correo no deseado por si acaso el correo es filtrado por error.

Y si tienes cualquier problema o simplemente tiene una pregunta, el servicio de atención al cliente está ahí para ayudarte. Puedes enviar un correo electrónico a la dirección: [email protected] con respecto a cualquier tipo de problema que hayas encontrado.

 

¿Cómo pagar usando Paypal en Dealworlds?

Si quiere pagar con Paypal, puedes seguir las siguientes instrucciones.

Al escoger la forma de pago, elige la opción Cwalletco, que será la que aparezca marcada por defecto. Pulsa Continuar.

 

Cuando realices el pedido, serás redirigido a una pantalla como esta, donde debes pulsar Choose Payment Method.

 

A continuación, pulsa sobre Process Order.

 

En la siguiente página, ya podrás escoger PayPal (o tarjeta de crédito) como forma de pago:

 

Si necesitas ayuda antes de hacer tu pedido, puedes enviar un mensaje de correo electrónico a [email protected] en cualquier momento para recibir soporte.

Nota: Esta publicación está patrocinada por DealWorlds.com. Teknófilo no participa de las operaciones de esta compañía.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario