Hoy se abren las reservas de los iPhone 13

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

La tienda online de Apple se encuentra en estos momentos cerrada, ya que en unas horas se abre el período de reserva de los nuevos iPhone 13, el iPhone 13 mini, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max.

Los usuarios pueden empezar a reservar sus teléfonos a partir de las 14:00 (hora española), dentro de unas cinco horas.

TE INTERESA:
Apple explica a los desarrolladores cómo aprovechar la tasa de refresco variable del iPhone 13 Pro

La familia iPhone 13 viene en las mismas configuraciones de tamaño de pantalla que el iPhone 12, y los precios de partida no cambian. Sin embargo, Apple ha duplicado el almacenamiento hasta 128 GB en los modelos base del iPhone 13 y el iPhone 13 mini.

Entre las novedades más destacadas, están las cámaras mejoradas para obtener fotos de mayor calidad, los vídeos en modo cinematográfico con cambio de enfoque, un rendimiento gráfico superior y una duración de la batería considerablemente mayor.

Los modelos Pro cuentan ahora con un zoom de 3 aumentos y una pantalla de alta frecuencia de refresco de 120 Hz que permite animaciones muy suaves.

Apple anunció la familia iPhone 13 / iPhone 13 Pro en su evento del pasado martes. También anunció un iPad con mejores especificaciones y un iPad mini rediseñado.

Apple también ha anunciado el Apple Watch Series 7, que presenta una pantalla aún más grande gracias a la reducción de los biseles. Apple no anunció una fecha de lanzamiento concreta para el Series 7, por sabemos que llegará en otoño.

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario