HTC anunciará el One M10 el 11 de abril en Londres [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Hemos oído hablar mucho sobre el HTC One M10 (conocido como «Perfume»), ya que es la gran esperanza de la compañía por re-encontrarse con sus seguidores tras los malos resultados que lleva arrastrando la compañía.

Nos hubiera gustado que el HTC One M10 fuera anunciado en MWC, pero el equipo de Teknófilo ha confirmado con la marca que no habrá ningún evento de presentación de HTC durante la feria.

Ahora una nueva información indica que el anuncio del HTC One M10 ocurrirá el 11 de abril en un evento que tendrá lugar en Londres. Es posible que no se llame ‘One M10’ sino que, manteniendo la marca ‘One’, reciba otro nombre.

Por la imagen que se ha filtrado del HTC One M10, parece que contará con un diseño muy parecido al del HTC One A9. Se espera que tenga una pantalla AMOLED de 5.1″ con resolución QHD, procesador Snapdragon 820 (o un chip de MediaTek en Asia), 4GB de RAM, cámara UltraPixel de 12MP con estabilización óptica y enfoque por láser, y correrá Android 6.0.1 Marshmallo con Sense 8.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario