La primera imagen filtrada del HTC One M10 recuerda mucho a un iPhone

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

HTC lanzará pronto su nuevo teléfono estrella, el HTC One M10, pero por el momento no sabemos cuando llegará ese momento. En el pasado HTC ha aprovechado el Mobile World Congress para presentar novedades, pero parece que esta vez tendremos que esperar algunas semanas.

Según la famosa de fuente filtraciones @evleaks, el nuevo teléfono estrella de HTC seguirá el diseño del HTC One A9, un teléfono que fue acusado de «copiar» el diseño del iPhone (aunque quienes dicen que fue Apple quien copió a HTC en primera instancia).

Si la última imagen publicada por @evleaks es cierta, el HTC One M10 guardará un extraordinario parecido con el iPhone, como podemos apreciar al comparar la imagen filtrada con esta otra imagen de mi antiguo iPhone 6 Plus.

Evan Blass (@evleaks) tiene un historial de aciertos muy elevado, así que todo hace pensar que, en efecto, nos encontramos ante el HTC One M10.

Dejando a un lado su semejanza con el iPhone, un aspecto que nos llama la atención es que no cuenta con dos altavoces frontales, por lo que no contará con el excepcional sonido BoomSound que ha caracterizado a los modelos anteriores.

¿Qué opinas del aspecto del HTC One M10 y su parecido con el iPhone?

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario